21 nov 2013

#Reseña12: La joven bruja de las esferas

En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.



Autor :   David León.
Editorial:   Éride Ediciones.
ISBN :   9788415643906.
Páginas :   236.
                                                                Precio:   15´00 €








¡Hola! ¿Que tal estáis? Yo aquí con un frío de pela que solo deja ganas de estar tranquila leyendo un buen libro...Y cómo ya he tenido varios días así hoy os traigo la reseña de "La joven bruja de las esferas" que me envió la editorial ÉRIDE.

Todo comienza con la pequeña Nara, hija de Nora (me pareció gracioso el parecido de los nombres), cuando una tarde como otra cualquiera ella decide salir a jugar. Su sorpresa al volver a casa no es ni mas ni menos el terror de ver que todas las brujas de Teia han sido capturadas por el Rey Nandez acusadas de traición, incluidas su madre y hermana.
La valiente Nara, con tan solo 8 años de edad, decide embarcar una gran aventura para salvar a su familia.
Con el carabatán de su amigo y la ayuda del océano esta decidida a encontrar al guardián de los mares que le concederá un favor, el cual intercambiará por su madre y hermana.

¿Que decir de este libro? Me ha parecido una combinación maravillosa de fantasía, acertijos, aventuras y con ese toque infantil que me ha echo recordar aventuras imaginarias de mi niñez.

Me llamó la atención desde el momento en que vi su portada, que es preciosa aunque no entra del todo en la descripción de Nara dentro del libro, y su sinopsis por otra parte, acabó de convencerme de que debía leerlo. Y no me ha decepcionado en absoluto.

Es una historia divertida y como dije con un toque "infantil" que atrae aun más al lector.
Una de mis partes favoritas es la de los Gogoros, sin duda me reí mucho en esa parte.

A pesar de la corta edad de Nara nos mostrará que es mucho mas inteligente, valiente y atrevida que cualquier otro, si no ¿Como iba a embarcarse ella sola en una aventura así?

Respecto a la lectura, es muy simple y fácil de seguir, no cansa en absoluto por lo tanto puede leerlo en una sola tarde y quedarte con ganas de mas.
Las descripciones están tan bien echas que no cuesta para nada adentrarse en Teia y acompañar a esta joven bruja en busca de las esferas.

Recomiendo este libro, encontraras de todo; incluso acertijos ¿Te atreves a resolverlos? :)

Mi puntuación para este libro es de 8/10 ^^ ¿Y tú? ¿Lo has leído? De ser así...¿Que te a parecido? Deja un comentario, tu opinión es importante :3

3 comentarios:

  1. La portada se me hace hermosa y me llama muchísimo :)
    Saludos y buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Ahijadita te he nominado a un Book Tag que hice en el blog :)
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/11/book-tag-un-libro-medicamento.html
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...