15 sept 2013

#Reseña 8: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebasti án, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?









Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408089766


~RESUMEN~

Clary descubre que hay una forma de salvar a su madre y esa "forma" es encontrar al brujo Ragnoll Fell y no duda un instante en querer acudir a la ciudad de cristal para encontrarlo, a pesar de que Jace este en contra. 
Mientras tanto, Valentine se dispone a poseer el tercer y último de los objetos mortales, el espejo, con el cual podrá invocar al ángel Raziel.
De alguna forma a conseguido quitar las salvaguardas de la ciudad de Idris, la clave se prepara para su derrocamiento pero Clary puede evitarlo. 
Subterraneaos y Cazadores de sombras lucharán como si fueran uno para protegerse de Valentine y el ejercito de demonios que ha invocado...

~OPINIÓN PERSONAL~

¿Que decir de esta tercera parte de Cazadores de sombras? Simplemente ¡Increíble! ¡Fascinante! ¡Maravilloso! *-* El libro que mas me a gustado de los tres, me quedo casi sin palabras para expresar lo mucho que me ha gustado.
En esta parte podemos ver como muchos de los misterios de la saga se van resolviendo, el porqué de los poderes de Clary, porqué la reina Seliee dijo que tanto Jace como Clary poseían poderes únicos. 
También descubriremos gran parte de la historia de Jocelyn que nos desvelará una de las cosas que mas se esperan desde que empiezas a leer esta saga....;)
Respecto a los personajes, todos y cada uno de ellos me han parecido mucho mas valientes y feroces en esta parte. Aunque Clary está algo "a su royo" no hace nada de lo que le digan los demás, ni siquiera Jace.
Simón en su estancia en la cárcel de Idris forjara una amistad con alguien a quien Jace, Alec e Isabelle conocen muy bien...
La trama de esta tercera parte es genial, todo muy bien pensado y de la mano de Cassandra se hace un coser y cantar leerlo en menos de un día sin que te duelan los ojos.
Cada linea del libro me dejaba con ganas de saber mas y eso sin mencionar las partes importantes donde eran reveladas cosas...
Creo que este libro, es el momento clave de todo, por el cual entenderemos lo que ocurra de aquí en adelante haciendo que lo disfrutemos el doble.
Lo que mas me a gustado sin duda es toda la historia respecto a Clary y Jace, su complicado romance da escenas muy tiernas y graciosas en ocasiones :)
Y cómo era de esperar, estoy deseando leerme ya el cuarto *-*
PD: Por cierto también fui al cine a verla...Y la cagaron en muchas partes >.<

~PUNTUACIÓN~

Y la puntuación es... -Resuenan tambores- ¡LEELO YA!, cómo predije en la anterior reseña, dije que este me gustaría mucho más y bueno, al parecer yo también tengo poderes (?) xD


Hace tres semanas que debería haber escrito esta reseña, pero por vaguez ahora toca que se me hayan olvidado muchas cosas de las que había pensado el día que termine de leerlo... xD
¿Tú lo has leído? ¿De ser así que te a parecido?:)

1 comentario:

  1. ¡Mi libro favorito de toda la saga! Que bueno que te halla gustado tanto ^^
    Muy buena reseña, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...