12 sept 2013

3 Días para la finalizacíon del sorteo + noticias

Lo sé, lo sé, una semana sin ni siquiera comentar una entrada es un crimen, pero he estado bastante ocupada hasta el día de hoy que por fin puedo publicar algo...Se supone que debería haber subido una reseña desde hace ya 2 semanas y se me a acumulado otra y veo que voy a estresarme bastante...Ya que en menos de una semana me han llegado 3 libros a mis manos y uno que esta por llegar.

Una de las noticias que venía a dar es que quedar 3 DÍAS para que el sorteo por los 50 seguidores acabe, así que aun estas a tiempo de participar ^^ me alegra de que tanta gente se haya apuntado ya es increíble :')

*para participar da click a la imagen.


Otra cosa que debo decir es un ¡Gracias! enorme, ya que en esta semana que he estado ausente los seguidores han aumentado en 13 personas *-* estoy muy contenta de verdad.

Por otro lado...Hace días que pedí colaborar con ANAYA INFANTIL Y JUVENIL ¿Y que creéis? ¡Me dijeron que si! De echo me enviaron el libro que solicite y entre hoy y mañana subiré la reseña de "Tentación de ángeles" junto con "Cazadores de sombras: Ciudad de cristal" que es la reseña que tengo pendiente desde hace 2 semanas... 



Me gustaría hacer un IMM... pero no estoy en mi casa y no puedo hacer foto de los libros que me han llegado hasta ahora, tal vez en 1 mes haga un IMM gigante XD


Mañana aparte de las reseñas y demás, también subiré las novedades de Anaya así que preparaos :) y próximamente una pequeña sorpresa :3 ¡Un saludo a todos! Nos leemos lo mas pronto posible~

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por poder colaborar con Anaya ;)

    ResponderEliminar
  2. No te estreses y hazlo cuando puedas que nosotros te leemos encantados y somos pacientes ^^
    Muchas felicidades por las nuevas colaboraciones asi como los nuevos seguidores, esperamos con muchas ganas a que lleguen las reseñas. ¡Mil bostezos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias por los ánimos Mun :) es que en cuanto empiezo a ver que se me acumulan cosas...Me vuelvo loca u_u xD Creo que mañana subiré porfin las reseñas junto con todo lo demás jaja :P un besito ^^

      Eliminar
  3. Felicidades por la colaboración con Anaya, es una editorial muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) y si, recuerdo que los libros del colegio eran casi todos anaya xD

      Eliminar
  4. Felicidades! y no te preocupes, yo en lo personales te entiendo, no he podido estar con el blog y a veces siento la conciencia XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves, ami pepito grillo me regaña por no actualizar el blog u_u xD

      Eliminar
  5. Genial ^^ Espero que disfrutes del libro *O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Disfruta mucho del libro, me leeré la reseña*-* alshfasljd
    Besos xx

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la colaboración!
    Voy a esperar tu reseña de Ciudad de Cristal a ver que te pareció.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) mañana por fin creo que la subiré:p jaja un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...